Estudio de arquitectura en Valladolid

El estudio de arquitectura frauarquitecto, con sede en Valladolid (Castilla y León), se especializa en la realización de Informes Técnicos y certificaciones energéticas. Además realiza proyectos de Rehabilitación, Edificación y Urbanismo, y su Dirección y gestión de obras. 

Para la elaboración de Informes Técnicos, contamos con nuestro propio equipo termógrafo y acreditación técnica específica en la realización del proceso de Certificación Energética, necesario para la comercialización de su inmueble y para la puesta en marcha de proyectos de rehabilitación de viviendas. Asimismo, contamos con la titulación que nos acredita como peritos expertos para la intervención en procesos judiciales vinculados con el urbanismo y la edificación. 

Fernando Frau Olmedo, Socio fundador (Arquitecto residente Nº1876 por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León), es Licenciado en Arquitectura desde Octubre del 1994, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid. 

Durante los años 1997-1998 trabajó como “Jefe de Obra” y estudio de presupuestos para CUBIERTAS-M.Z.O.V., hoy grupo ACCIONA, adquiriendo alta experiencia en la gestión económica de obras y oficios de construcción. 

En 1998 funda su propio estudio de arquitectura desde el que ha proyectado y dirigido múltiples trabajos de urbanismo y promociones de edificación principalmente en Castilla y León, País Vasco y Aragón.